Afíliate en ADAPRI

ADAPRI es una asociación interdisciplinaria y que congrega a personas de diferentes profesiones. Los miembros de ADAPRI son profesionales del sector empresarial, académicos, autoridades, organizaciones de la sociedad civil y empresas interesadas en el intercambio de ideas y el aprendizaje de temas relacionados con la privacidad, la protección y la buena gestión de los datos.


Membresías


La Asociación Colombiana de Datos y Privacidad – ADAPRI ya está constituida como persona jurídica y la asociación ya cuenta con una cuenta bancaria para poder empezar a operar. Gracias a estos avances hemos decidido abrir las afiliaciones para pertenecer a ADAPRI. A continuación compartimos la información pertinente para registrarse oficialmente en ADAPRI y gozar de todos sus beneficios.

Tarifas de afiliación

Únicamente durante el mes de enero de 2021 tendremos unos precios especiales de afiliación anual en ADAPRI. Aprovechando que este es el mes en el que se celebra el día de la privacidad en el mundo, ADAPRI ofrecerá descuentos especiales, vigentes hasta el 30 de enero de 2021, para la afiliación anual a la Asociación:


¿Qué debes hacer para afiliarte?

El primer paso es llenar el formulario de inscripción que encuentras haciendo clic acá. Allí te preguntamos los datos básicos para iniciar tu proceso de afiliación. Una vez envíes el formulario, aparecerá un mensaje en la pantalla con la información para que procedas con el pago de la membresía.

Para hacer el pago tenemos habilitadas dos opciones:

  • Transferencia Bancaria a la cuenta de la Asociación.
  • Plataforma de pagos (WOMPI) mediante en la cual se podrá hacer la transferencia por PSE.

Estamos a tu disposición para atender cualquier inquietud. Si tienes alguna pregunta por favor escríbenos a direccion@adapri.com .

Nos encantaría contar contigo en ADAPRI y por eso te invitamos a afiliarte para que puedas empezar a disfrutar todos los eventos y beneficios que tenemos planeados.


Información sobre las actividades de ADAPRI

Aprovechamos para invitarlos a registrarse en nuestra lista de correos oficial para recibir información sobre nuestras actividades: