Cuarta sesión del Ciclo de conferencias ADAPRI sobre la Ley 1581 de 2012: Principios de Responsabilidad Demostrada (Accountability), Proporcionalidad y Necesidad

¡Nuestro Ciclo de Conferencias sobre la Ley 1581 de 2012 está devuelta! Este 25 de febrero, a partir de las 17:00 horas (Bogotá), tendremos nuestra cuarta sesión que abordará los Principios de Responsabilidad Demostrada (Accountability), Proporcionalidad, Necesidad y otros desarrollados por la jurisprudencia colombiana. Contaremos con las participaciones de los siguientes expertos en la materia:

  • Panelista: José Miguel de la Calle, socio de Garrigues y ex Superintendente de Industria y Comercio.
  • Panelista: María Alejandra de Los Ríos, asociada de Lloreda Camacho experta en asuntos de Privacidad y Protección de Datos. 
  • Moderadora: Daniela González, integrante del Comité Directivo de ADAPRI, y encargada del área de Privacidad y Protección de Datos en Olarte Moure.

Como en anteriores ocasiones, los detalles de conexión los enviaremos a la lista de correos de ADAPRI en la mañana del día del evento.

Adicionalmente, si no pudieron estar presentes en las anteriores sesiones, los invitamos a visitar la página de ADAPRI en el siguiente link, donde podrán encontrar más información a cerca de las conferencias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s